Sucesos - Av. de la Constitución

Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 08:32 hs

Video: así fue el rescate de las víctimas del micro accidentado

Las imágenes muestran los minutos posteriores al vuelco que dejó una decena de heridos. Una joven de 24 años está en terapia intensiva del hospital Cullen.

Actualizado: Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 09:23 hs

Un video de vecinos de la ciudad que circunstancialmente pasaban por el lugar permitió conocer cómo fueron los minutos posteriores al espectacular vuelco del micro de la empresa Tata Rápido ocurrido este martes por la tarde sobre la Avenida de la Constitución (ex Mar Argentino), que dejó 11 heridos, uno de ellos de gravedad.

En las imágenes -a las que tuvo acceso LT10- se puede ver a Gabriel Saba, el santafesino que socorrió primero al chofer y los pasajeros. Sin remera, el hombre acompañaba en ese momento al costado de la ruta a Antonella Robles (24), quien llevó la peor parte en el accidente. La joven sufrió un severo traumatismo facial y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital José María Cullen.

Vuelco del micro: "Ahí adentro la situación no termina más", dijo uno de los heridos

Ahora, Robles permanece en la Unidad de Terapia Intensiva y es la más comprometida por las lesiones sufridas en el rostro.

Gabriel Saba: "La gente del accidente me salvó a mí"

Del total del pasaje fueron 11 los heridos: un menor de edad que se encuentra fuera de peligro, y otros 10 mayores que habían sido trasladados al Cullen.

De la decena de lesionados que ingresaron al nosocomio, cuatro fueron trasladados a sanatorios privados y otros cuatro recibieron el alta.

En tanto, un muchacho de 19 años oriundo de Coronda -identificado como Alexis Lencina- permanecía internado en la sala de Traumatología del Cullen, al igual que Robledo.

 

 

 

Fuente: LT10