Unión - Cuenta regresiva

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 12:10 hs

Gabriel Carabajal pone la mira en el partido con Aldosivi

El mediocampista cordobés comenzará este lunes a trabajar a la par del plantel con lo cual podría ser considerado por Leonardo Madelón para visitar el próximo viernes al Tiburón, en Mar del Plata.

Actualizado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 12:26 hs

Prensa Unión

"Queríamos ganar pero teníamos que cortar la racha", manifestó Leonardo Madelón luego del empate frente a Rosario Central en el 15 de Abril, cotejo en el cual el Tate le puso fin a un lapso de cuatro derrotas consecutivas.

En la misma conferenca el entrenador tatengue se encargó de adelantar lo siguiente: "El domingo descansamos, el lunes arrancamos de nuevo y volverá a entrenarse con el plantel. Gabriel está contento y con confianza, está claro que le faltará ritmo futbolísticoOjalá podamos sumar en Mar del Plata, aunque sabemos que será bravo. Unión hoy me dio una esperanza importante".

De esta manera, la gran noticia con la cual el plantel arrancará la semana de trabajos será que el talentoso volante cordobés trabajará desde el primer día con el resto del plantel, con lo cual luego decidirá el mismo Madelón si lo podrá contar como titular, si lo llevará para que integre el banco de suplentes o bien lo guarda para el Clásico Santafesino del próximo domingo 6 de octubre.

Madelón: "Queríamos ganar, pero teníamos que cortar la racha"

Es que el ex jugador de Patronato, Talleres y Godoy Cruz sufrió dos lesiones musculares que lo alejaron de la cancha por cinco partidos, justamente en los cuales el equipo no pudo volver a ganar ya que sufrió cuatro derrotas consecutivas y solo sumó un empate.

De esta manera, Madelón recuperaría a un jugador clave y para tener a todos a disposición seguramente tendrá que esperar hasta la fecha 9 frente a Colón en el 15 de Abril, ya que Jonathan Bottinelli todavía debe purgar una fecha de suspensión tras su expulsión frente a San Lorenzo (recibió tres fechas).

Furor por Maradona entre los pibes de Unión

El entrenador tatengue podría decidir para visitar a Aldosivi por parar al mismo equipo que salió a jugar el cotejo ante el Canalla y que Carabajal espere su oportunidad en el banco de los relevos. En caso contrario, podría sacar a Juan Ignacio Cavallaro que terminó muy cargado en el cotejo del pasado viernes.

Tampoco habría que descartar que Nelson Acevedo recupere su lugar entre los 11, teniendo en cuenta el bajo nivel de los volantes centrales Javier Méndez y Jalil Elías. Sin embargo, cuando le tocó entrar Chaco tampoco demostró estar en un mejor momento, con lo cual parece poco probable que el DT se anime a cambiar la dupla de mediocampistas internos.

Fuente: Diez en Deportes