Unión - En La Plata

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 18:13 hs

Furor por Maradona entre los pibes de Unión

Los juveniles de Unión jugaron en La Plata, donde aprovecharon para buscar a Diego Maradona, el DT de Gimnasia, con quien se sacaron una foto que publicó el club.

Actualizado: Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 18:17 hs

Prensa Unión

Diego Armando Maradona revolucionó el fútbol argentino con su desembarco en Gimnasia y Esgrima de La Plata para intentar salvarlo del descenso, ya que se encuentra muy complicado con los promedios.

En su debut ante Racing su equipo perdió por 2-1 y está claro que le costará mucho poder sacarlo del fondo de la tabla de los promedios. Ahora se viene un partido clave ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

El caño que tiró Yeimar Gómez Andrade dio vueltas al mundo

Este sábado las juveniles de Unión se presentaron en La Plata, donde el conjunto platense ultima detalles para el partido del lunes en Córdoba.

Los pibes del Tate aprovecharon el momento para acercarse a Diego y sacarse una foto, la cual fue publicada por el club en sus redes sociales.

Madelón: "Queríamos ganar, pero teníamos que cortar la racha"

"¡Hola Diego! Sábado de inferiores en La Plata, te lo cruzás a D10S y vos tipo...", fue la frase que se publicó en las redes sociales, con la foto de los juveniles junto al entrenador del Lobo. 

Fuente: Diez en Deportes