Política - Elecciones generales

Lunes 05 de Agosto de 2019 - 21:13 hs

Paso 2019: mirá cuáles son las boletas para diputados nacionales por Santa Fe

Para la categoría de diputados nacionales por Santa Fe, en estas Primarias hay 26 candidatos que compiten en 12 alianzas y frentes. Mirá las boletas que te vas a encontrar cuando vayas a votar.

Actualizado: Domingo 11 de Agosto de 2019 - 10:14 hs

Cuando llegues a tu lugar de votación, para sufragar en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la categoría a diputados nacionales por Santa Fe, hay 26 listas que compiten en 12 alianzas y frentes para definir a los candidatos que pelearán por las 10 bancas que se renovarán. Estos son:

Alianza Consenso Federal: Enrique Estévez, Carolina Piedrabuena y Claudia Ghirardi encabezan la lista que respalda a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Alianza Juntos por el Cambio: con dos listas, (Juntos Somos el Cambio) encabezada por Federico Angelini, Ximena García, José Núñez, Laura Castest y Juan Martín. Por otro lado, (Vamos Todos)  encabezada por Martín Rosúa, María Paula Mascheroni y Walter Kreni. Son las listas que respaldan a la  fórmula oficialista Macri- Pichetto.

Alianza Frente de Todos: conformada por Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanesa Massetani y Jorge Hoffmann están en la lista que respalda a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Alianza Alternativa Federal: encabezada por Nidia Sosa.

Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad: Octavio Crivaro

Alianza Frente Federal Nos: tiene 10 listas encabezadas por Jorge Sales, Nicolás Rossetón, Patricia Silva, Alfonso Sfiligoy, Gustavo Albil, Verónica López Nordio, Ronal Bazitkovic, Leandro Martino, Juan Daniel Aguilar.

Movimiento al Socialismo: César Rojas encabeza la nómina que respalda a la candidata a presidenta de la Izquierda  Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall.

Partido Unión Celeste y Blanco: Rosana Di Giuseppe.

Movimiento Independiente Renovador: Juan Carlos Blanco.    

Unite por la Libertad y la Dignidad: Gonzalo Mansilla

Partido Popular: Evangelina Lencina

Partido Autonomista Santafesino: con cinco listas encabezadas por Miguel Zalazar, Víctor Maolo, Ricardo Alegre, Estela Lukini y Diego Benítez Arce.

Acá te mostramos las 26 boletas con los precandidatos a diputados que te vas encontrar el domingo cuando vayas a votar:

 

Juntos por el Cambio

Alianza Consenso Federal

Alianza Frente de Todos

Alianza Alternativa Federal

Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad

Alianza Frente Federal Nos

 

Movimiento al Socialismo

Partido Unión Celeste y Blanco

Movimiento Independiente Renovador

Unite por la Libertad y la Dignidad

Partido Popular

Partido Autonomista Santafesino

Fuente: LT10