Carlos es repartidor y como todos los días este martes estaba en el norte de la ciudad vendiendo sus productos cuando sufrió un violento asalto por parte de dos sujetos que le robaron y lo golpearon salvajemente aunque el hombre nunca se resistió.
Eran las cuatro de la tarde, en pleno día, cuando Carlos estaba golpeando la puerta de un almacén para repartir su mercadería en el norte de la ciudad en calles Risso y Peñaloza. En ese momento, aparecieron dos sujetos que no le parecieron sospechosos, pero en seguida uno de ellos se le abalanzó y lo agarró del cuello y comenzó a darle golpes en la cabeza y patadas. Mientras el otro sujeto le robaba todas sus pertenencias.
Aunque el hombre en ningún momento se resistió los malvivientes actuaron de manera violenta sin dejar de golpearlo. “Tranquilamente me podrían haber matado de la ferocidad que tenía esta gente”, relató.
Luego de robarle y golpearlo, los sujetos huyeron. Ningún vecino salió o apareció para ayudar a Carlos antes y después del asalto. A pesar de las heridas el hombre se subió a su auto y fue a su casa para recuperarse de la conmoción que tenía producto del hecho.
Realizó la denuncia pero hasta el momento no hay detenidos. Pero pide colaboración para recuperar los documentos del auto.