Sucesos - Descontrol

Martes 23 de Julio de 2019 - 17:42 hs

Habló el papá del joven agredido por un patovica

El hecho ocurrió en un boliche de la ruta 168. Un encargado de la seguridad, lo golpeó y dejó inconsciente. El agresor fue denunciado.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 18:42 hs

Ezequiel tiene 22 años. El sábado fue con su novia a un boliche ubicado a la vera de la ruta 168, en la ciudad de Santa Fe. En un momento de la noche, según el relato del joven, fue al baño y del lugar lo sacó a empujones uno de los patovicas que custodian el lugar.

Así llegaron hasta la puerta, donde lo golpeó en el rostro y la nariz, y lo dejó inconsciente afuera del local. "Me llamó una chica y me dijo que le habían pegado. Fui hasta el boliche, y primero no lo encontraba, después lo vi, estaba bañado en sangre, y me dijo 'mirá lo que me hicieron'. Te parte el alma ver a tu hijo así", detalló Hugo, papá del chico en Al Derecho y Al Revés.

Hugo, agregó que no es la primera vez que su hijo es agredido por este patovica ya que el año pasado hubo un acontecimiento similar, pero de menor dimensión. "Nos dijeron que no es solamente con mi hijo, le pega a cualquiera. Tienen muchas quejas sobre la actuación de este tipo, tiene varias denuncias también.  Ha golpeado a varios chicos que a veces no hacen la denuncia para que los padres no se enteren". 

 

De acuerdo a lo que dijo Hugo, los dueños del boliche primero se comunicaron con ellos por Whatsapp para conocer el estado de salud de Exequiel, y les aseguraron que "lo iban a echar" porque la situación era "insostenible". Más tarde confirmaron que el patovica fue despedido. 

"Mi hijo me contó que lo increpó y le dijo 'qué hacen, están tomando, están chupando', y él le contestó: Si, como todos, festejando el Día del Amigo. Exequiel pensó que le estaba haciendo una broma, pero lo agarró del cuello y le dijo 'vamos afuera'. Cuándo mi hijo le preguntó por qué lo sacaba le empezó a pegar", relató sobre ese momento.

"Le rompió la nariz, lo noqueó, mi hijo se quedó sin respiración", lamentó mientras rescató: "Por suerte había un policía que intervino, y otro compañero que lo paró y le dijo qué estás haciendo".

En cuanto a la salud de Exequiel, aclaró que se repone de los golpes aunque "se siente muy molesto y dolorido".

Audio: Hugo (papá de Exequiel)

Fuente: LT10