Sucesos - INSEGURIDAD

Martes 23 de Julio de 2019 - 12:16 hs

Entraron a robar, se tomaron las bebidas alcohólicas y lo desvalijaron

Sucedió el jueves por la noche en un domicilio ubicado en calle San Juan al 3400. Se llevaron dos televisores, dos bicicletas, una guitarra, una mandolina, tres notebooks, dos cámaras, y vestimenta.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 12:21 hs

Aprovechando que el dueño de casa estaba de vacaciones, ladrones entraron a una vivienda en barrio Roma con todo el tiempo del mundo e hicieron desastres.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en una casa ubicada en calle San Juan al 3400. Los delincuentes entraron por el pasillo, rompieron una reja y lograron ingresar a la casa.

Una vez dentro, hicieron prácticamente una mudanza por la gran cantidad de cosas que robaron: dos televisores, dos bicicletas, una guitarra, una mandolina, tres notebooks, dos cámaras, y muchas prendas, fueron parte del botín.

Eso no fue todo porque, además de robar todo lo que pudieron, se cambiaron de ropa dejando su vieja vestimenta en la casa, y tomaron whisky, Campari y cerveza mientras desvalijaban al músico que vive allí.

Por el móvil de LT10, Guillermo Estrubia, dueño de casa, contó lo sucedido y pidió la colaboración de quienes puedan brindar datos para tratar de dar con todos los objetos sustraídos. 

Audio: Guillermo Estrubia, dueño de la casa desvalijada

Fuente: LT10