Sucesos - Barrio María Selva

Martes 23 de Julio de 2019 - 06:43 hs

Balean a una mujer policía en un presunto intento de asalto

Delincuentes intentaron robarle sus pertenencias esta madrugada cuando iba a trabajar. Le dispararon en la mano y fue asistida en el Cullen.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 10:39 hs

Una mujer policía resultó herida de un balazo en un presunto intento de asalto ocurrido esta madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tiene 23 años y recibió un impacto de bala en la mano izquierda cuando, al parecer, delincuentes intentaron robarle sus pertenencias.

Los hechos

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 5 en inmediaciones de Ricardo Aldao y Alberdi, cuando la mujer salía de su domicilio para tomar un colectivo y viajar a San Carlos, donde presta servicios.

 

A las pocas cuadras de su domicilio, la policía fue interceptada por delincuentes que intentaron robarle el arma reglamentaria y su mochila.

Prácticamente sin mediar palabras, los asaltantes le dispararon un balazo que le impactó en una de sus manos. Al parecer, hubo un forcejeo entre víctima y victimarios y la uniformada logró escapar.

El proyectil le perforó la mano izquierda y debió ser asistida en el Cullen (Foto: LT10)

Corrió casi tres cuadras para pedir ayuda y finalmente su pareja, de 20 años, la trasladó al hospital José María Cullen, donde esta mañana era asistida en la Sala de Traumatología.

Ejecutaron a balazos a un policía en el interior de su auto en Rosario

La mujer ingresó a la fuerza policial hace cuatro años y presta servicios en la Comisaría 2º de San Carlos, en la Unidad Regional XI en el departamento Las Colonias.


La mujer policía fue trasladada por su novio al nosocomio, donde recibió asistencia en Traumatología (Foto: LT10)

 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas

Fuente: LT10