Sucesos - CIRCUNVALACIÓN

Viernes 19 de Julio de 2019 - 16:54 hs

Habrían identificado el cuerpo que apareció atado de pies y manos

Fue hallado en Regimiento 12 de Infantería y Av. Circunvalación oeste. Presentaba heridas de arma blanca y golpes en la cara.

Actualizado: Sábado 20 de Julio de 2019 - 18:47 hs

El cuerpo de un joven de 22 años, fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este viernes. El hallazgo se produjo en barrio La Loma, calle 12 de Infantería y Av. Circunvalación.

Vecinos que pasaron por la zona, un bañado a la vera de la Circunvalación, advirtieron la presencia del cuerpo y dieron aviso al 911.

Los primeros peritajes realizados al cadáver dieron cuenta que tenía varias heridas de arma blanca, un fuerte golpe en el rostros y se encontraba atado de pies y manos. 

Se trataría de un hombre que tenía pedido de paradero realizado por familiares, cuyo nombre sería Ezequiel Hugo Machado. El cuerpo resentaba un avanzado estado de descomposición por lo cual se dificultaba su identificación. Los primeros peritajes arrojaron que la muerte data por lo menos de 72 horas previas al hallazgo del cuerpo.

 

 

Hasta el momento no se sabe con precisión la edad y la identidad de la víctima. Incluso, los investigadores indicaron que debido a los fuertes golpes en la cara es difícil reconocer las facciones.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI), la policía Científica y el fiscal de turno.

Se trata del homicidio número 51 cometido en el departamento La Capital en lo que va de 2019.

 

Fuente: LT10