Sucesos - DESPISTE Y CHOQUE

Viernes 19 de Julio de 2019 - 09:09 hs

Tragedia en Córdoba: tres muertos en un accidente de tránsito

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Un Volkswagen Bora se dirigía a la ciudad de Mina Clavero e impactó contra una columna de cemento.

Foto: Cadena 3

Tres personas murieron este viernes cuando el auto en el que viajaban despistó y chocó contra un muro de piedras en una ruta que une a las localidades de Villa Cura Brochero y Mina Clavero.

Debido a las gravísimas heridas que sufrieron, en el accidente murieron dos hombres y una mujer, mientras que un un cuarto ocupante fue derivado a un hospital de la zona, informó el diario La Voz del Interior.

Fuentes policiales señalaron además que por el nivel de destrucción que presentaban los coches la alta velocidad pudo haber influido para que se desencadene la tragedia, aunque los peritos trabajaban en el lugar. .

El comisario Lautaro Luna señaló en declaraciones a Cadena 3 que la cuarta persona que resultó con heridas de consideración fue trasladada al Hospital Regional de Mina Clavero, aunque luego fue derivada a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", indicó Luna.

Fuente: NA