Sucesos - macrocentro

Jueves 18 de Julio de 2019 - 17:03 hs

Video del robo a Von Der Thusen: extrema violencia contra una empleada

En el local había dos empleadas, un hombre que hacía arreglos y una familia con dos chicos.

Actualizado: Jueves 18 de Julio de 2019 - 17:35 hs

Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del local de indumentaria deportiva  Von Der Thusen, que está ubicado en Av. Freyre al 2700, son escalofriantes.

La violencia que ejerce el delincuente que entró a robar este miércoles antes de las 20 al negocio contra a una de las empleadas se ve en el video, donde no solo le apunta con un arma sino que también la toma de los pelos.

El robo se inició cuando dos hombres armados  llegaron al negocio en moto y en cuestión de pocos minutos, hicieron un verdadero desastre. El primer delincuente entró haciéndose pasar por un cliente que llegaba a pagar una cuota y al llegar a la caja sacó un arma y golpeó salvajemente a la cajera en la cabeza, le tiró de los pelos y le exigió el dinero de la recaudación.

"Todos al piso, que nadie se haga el vivo porque lo vamos a quemar", gritaba uno de los ladrones a todas las personas que estaban dentro del local y amenazaba con armas de fuego, mientras el otro robaba billeteras, dinero de la caja, celulares e indumentaria deportiva.

"Veníamos salvándonos, la semana pasada vivimos una situación casi similar", contó al móvil de LT10 Rocío, una de las empleadas que sufrió el robo ayer por la noche. En esa oportunidad, dos personas también en moto llegaron hasta la puerta del local pero los empleados notaron una actitud sospechosa y rápidamente cerraron las puertas evitando el asalto.

Además, indicó que se evalúan nuevas medidas de seguridad para paliar la situación: "Algo vamos a tener que hacer porque acá a las 6 o 7 de la tarde ya está todo oscuro, es una boca de lobo", concluyó Rocío.  

 

 

Fuente: LT10