Sucesos - HOMICIDIO nº50

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 08:54 hs

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Loyola Sur

La víctima fue identificada como Norberto Carlos Sosa de 35 años. El hombre iba en moto junto a una mujer, que resultó herida.

Actualizado: Miércoles 17 de Julio de 2019 - 09:09 hs

Este martes antes de las 21, en calle Hugo Wast al 6100 en el barrio Loyola Surun motociclista que transitaba acompañado con una mujer, fue emboscado por otras dos personas en una moto. El acompañante les descerrajó una lluvia de balazos y como consecuencia de ello, Norberto Carlos Sosa de 35 años falleció en el lugar y la mujer resultó herida, y fue trasladada al hospital Mira y López.

Fallecido

Un colectivo de línea que transitaba por la zona detuvo su marcha a escasos metros de la motocicleta caída y los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.Posteriormente llegaron al lugar oficiales y suboficiales del Comando Radioleéctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería Zona Norte (Cuerpos) como de la Comisaría 7° y de la Subcomisaría 17° (Orden Público), que preservaron la escena del crimen. El médico policial constató el deceso de Norberto Carlos Sosa de 35 años. La mujer resultó herida y derivada al hospital Mira y López para su atención, siendo que no corre peligro de muerte.

Videovigilancia

Policías hicieron patrullajes intensivos en todos los barrios del noroeste buscando a los delincuentes, en un trabajo articulado con los operadores de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Sosa y la herida a la mujer a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) que junto con los peritos de la dependencia, área Científica, realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Fuente: JUAN TRENTO