Sucesos - Esta madrugada

Lunes 15 de Julio de 2019 - 08:02 hs

Choque múltiple en la autopista Santa Fe-Rosario: tres heridos

El accidente fue protagonizado por tres camiones y dos autos en inmediaciones de Ibarlucea.

Actualizado: Lunes 15 de Julio de 2019 - 08:06 hs

Tres camiones y dos autos chocaron en el sur provincial (Foto: Rosario 3)

Tres camiones y dos autos chocaron esta madrugada en la autopista Rosario-Santa Fe, en el ingreso a la primera de las ciudades, con un saldo de al menos tres heridos.

El accidente múltiple se produjo alrededor de las 4:30 en el kilómetro 5 de la autopista, cuando en la zona se producía una persistente niebla, la cual, se especula, lo habría ocasionado.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, en el lugar trabajaban Bomberos Zapadores, para liberar a algunos de los heridos que habían quedado atrapados en las cabinas de los vehículos.

Al menos tres personas resultaron heridas (Foto:Rosario 3)

Los heridos fueron asistidos por personal de ambulancias del servicio de emergencia SIES.

En tanto, el tránsito fue cortado en la zona y desviado hacia la ruta nacional 11 a la altura del puesto de peaje y hacia la ruta nacional 34, en el ingreso a Ibarlucea

Contra la cabina

Este es el segundo accidente de proporciones que se produce en las últimas horas sobre la autopista Santa Fe-Rosario. El anterior tuvo lugar este domingo por la mañana a la altura de Puerto General San Martín.

Allí, un camión de gran porte embistió una cabina de peaje y también chocó contra un vehículo utilitario en el que viajaban una mujer y varios niños. Como consecuencia del impacto resultó herida la conductora del vehículo de menor porte y tres de los niños, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.


 


 

Fuente: NA