Sucesos - vecinos reclaman justicia

Viernes 12 de Julio de 2019 - 14:52 hs

Liberan la ruta provincial Nº1 tras un corte por un joven asesinado

El adolescente apareció muerto en el río Colastiné hace una semana. Durante la interrupción el tránsito en la zona era un caos.

Actualizado: Viernes 12 de Julio de 2019 - 15:57 hs

El tránsito se permite de forma alternada.

Familiares y amigos de Rubén Mendoza cortaron esta tarde ambas manos de la ruta provincial Nº1, a la altura del kilómetro 0,5. Se trata del adolescente de 14 años que fue encontrado muerto en el río Colastiné días atrás, y del que luego se supo que había sido asesinado.

Los manifestantes reclaman a la Justicia que esclarezca el caso. Para ello, interrumpieron desde las 14 el tránsito de forma alternada. 

De todos modos, para no complicar más el tránsito vehicular y perjudicar a los vecinos, una vez realizado el reclamo lo levantaron.

A las 15.30 la circulación ya era normal en la zona. Los vecinos indicaron al móvil de LT10 que esperan un accionar rápido tanto de la policía como de la Justicia para dar con los responsables de la muerte del chico de 14 años que fue encontrado maniatado y con golpes en la cabeza en aguas del río.

Además, adelantaron que si los familiares no tienen respuesta sobre la investigación del crimen volverán a cortar la ruta 1 la semana próxima.

Fuente: LT10