Sucesos - Violencia

Jueves 11 de Julio de 2019 - 08:00 hs

Asesinato en el noroeste de la ciudad

La víctima tenía 27 años y murió anoche tras recibir un disparo en la espalda durante una presunta balacera el lunes pasado.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 08:01 hs

Un hombre murió anoche tras recibir un disparo en la espalda durante un supuesto tiroteo en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Gonzalo Monzón (27), quien fue atacado a balazos el pasado lunes por la tarde en Pasaje Público al 6900 de la capital provincial.

 

Caminando

La víctima recibió un disparo en la espalda que penetró hasta la zona toráxica. Pese a la gravedad de la herida, Monzón fue caminando por sus propios medios hasta el hospital Mira y López donde recibió las primeras atenciones médicas.

Sin embargo, minutos después debió ser derivado de urgencia al hospital José María Cullen. Allí fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Finalmente, Monzón falleció anoche, alrededor de las 23,30 debido a la severa lesión que presentaba.

Hipótesis

Personal de la Seccional 10ma de policía recogió en el lugar del crimen una serie de testimonios para dar con el o los autores del homicidio. Si bien la víctima dijo haber sido atacado para robarle las pertenencias, los vecinos de la zona dijeron que el hecho se produjo durante una intensa balacera entre bandas antagónicas.

Con este homicidio, ya son 48 los crímenes cometidos en lo que va del año en el departamento La Capital, según registros propios.


 

Audio: Escuchá el informe de Juan Trento

Fuente: LT10