Sucesos - Inseguridad

Jueves 11 de Julio de 2019 - 06:55 hs

Rompen una vidriera para robar en una heladería de bº Candioti

El local fue vandalizado esta madrugada. Se llevaron dinero de la caja registradora.

Actualizado: Jueves 11 de Julio de 2019 - 12:07 hs

Desconocidos destrozaron esta madrugada en el blindex de una heladería de barrio Candioti y robaron el dinero que había en la caja registradora. El nuevo hecho de inseguridad se produjo este jueves alrededor de las 4 en una sucursal de la Heladería Rincón, situada en calle Balcarce al 1900.

Al parecer, los delincuentes utilizaron un objeto contundente para romper el vidrio y una vez en el interior del local se alzaron con el dinero. El robo habría sido advertido por vecinos quienes llamaron a la policía.

Un patrullero de la Seccional 3ra de policía custodiaba esta mañana la heladería a la espera de que arribaran sus propietarios y pudieran determinar si los ladrones se llevaron otros elementos.

Los ladrones se llevaron dinero tras romper el blindex (Foto: LT10)

Blindex

En las últimas horas fueron varios los locales comerciales vandalizados y robados en horas de la madrugada y con la misma metodología.

Algunos de los negocios damnificados fueron un consultorio de resonancia magnética ubicado en calle Junín al 3500 y una vinoteca situada en la esquina de 9 de Julio y Obispo Gelabert. En ambos casos, los ladrones rompieron la vidriera para llevarse dinero u otros objetos de valor.


 


 

Fuente: LT10