Sucesos - Impotencia

Martes 09 de Julio de 2019 - 15:35 hs

Por séptima vez en el año robaron en el Club Defensores de Peñaloza

Se llevaron elementos de trabajo y hasta la camiseta de los chicos que tenían un partido en Montevera. También provocaron destrozos.

Actualizado: Martes 09 de Julio de 2019 - 17:32 hs

Volvieron a robar en el club Defensores de Peñaloza

En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron por séptima vez en el año al club Defensores de Peñaloza, ubicado en Milenio de Polonia al 3.800. Lo hicieron rompiendo ventanas y puertas y se llevaron elementos de trabajo y hasta la camiseta de los chicos que tenían un partido. Provocaron graves destrozos.

Por LT0, en el programa Primera Tarde, el presidente del Club Defensores de Peñaloza Pascual Micusi señaló la impotencia ante un nuevo robo. Destacó que se llevaron 2 garrafas que se usaban para la copa de leche, pelotas, conitos y camisetas de la categorìa que hoy jugaba su partido en Montevera.

Al llegar al club y advertir el robo, dirigentes y padres lloraron por los destrozos y el robo cometido y se quedaron el club para intentar preparar algo para los chicos que jugaban en Montevera. La copa de leche se brinda a muchos chicos y esta situación hoy les imposibilitò hacerlo por la mañana. Las mamás se perdieron los partidos de sus hijos y los dirigentes de la Primera y la Reserva para tratar de ordenar el desastre dejado por los delincuentes señaló Micusi.

¿Quienes son los autores del hecho?

La policìa realizó la búsqueda de los elementos en viviendas cercanas sin éxito. Inclusive luego, los vecinos revisados se presentaron en el club para pedir explicaciones. Desde hace un tiempo hay una guerra entre dos bandos que tiene al club como rehèn. Micusi destacó que a la copa de leche asisten los hijos de quienes están enfrentados. 

Están desesperados y piden con urgencia mayor control en la zona. Muy dolidos afirmó el Presidente que intentarán recuperarse pero es un golpe muy importante ya que no es la primera vez en el año sino la séptima. 

 

Audio: Pascual Micusi, Presidente Club Defensores de Peñaloza

Fuente: LT10