Sucesos - 30 puñaladas

Viernes 05 de Julio de 2019 - 15:53 hs

Recreo, conmocionada por el asesinato de Diego Román

El brutal crimen del chico de 12 años tiene a la ciudad en una profunda angustia. El intendente recreíno contó cómo fue la búsqueda y pidió "que la Justicia defina y aclare la situación".

Actualizado: Viernes 05 de Julio de 2019 - 16:14 hs

Omar Colombo desde el móvil de Litus y LT10. Foto: captura.

La ciudad de Recreo está sumida en una profunda conmoción tras el hallazgo del cuerpo de Diego Román, el menor de 12 años que estaba siendo buscado desde el miércoles pasado. 

Diego había sido visto por última vez a la salida de su escuela, la Nº 1.338 "Com Caia". Fue encontrado sin vida en un descampado situado a menos de un kilómetro de las calles Menchaca y Mateo Boz, en el barrio Mocoví. Estaba desnudo y había sido apuñalado más de 30 veces. 

Hallan el cuerpo del nene desaparecido en Recreo: tenía 30 puñaladas

"Es un un día triste para todos los recreínos. Nunca esperábamos este desenlace", lamentó profundamente el intendente Omar Colombo ante el móvil de Litus y LT10

El mandatario local relató cómo fue la búsqueda de Diego y destacó especialmente "la solidaridad de todos los vecinos, sobre todo los del barrio Mocoví". 

Dos relatos y nuevos indicios sobre la muerte de Diego Román en Recreo

"Es un chico que jugaba en el club Central Oeste, un buen pibe, un buen jugador", recordó, y dijo que tanto esa entidad como la escuela "suspendieron actividades". 

Finalmente, Colombo exigió "que la Justicia defina y aclare la situación" sobre lo sucedido con el menor. 

 

Fuente: LT10