Sucesos - inseguridad

Miércoles 03 de Julio de 2019 - 08:43 hs

Lo dejan tirado en Circunvalación a la madrugada tras robarle el auto

Dos delincuentes robaron un auto en Villa del Parque. Cerca de las 3 de la mañana abandonaron al dueño del rodado en Avenida Circunvalación y huyeron por la autopista. Se busca intensamente el auto.

Actualizado: Miércoles 03 de Julio de 2019 - 09:26 hs

Robo. Secuestraron a un joven de 25 años y lo abandonaron tras robarle el auto.

En la madrugada de hoy, un delincuentes, robaron un automóvil en Villa del Parque y tras un breve secuestro en la huida abandonaron al dueño del vehículo en Avenida Circunvalación y la entrada a la autopista. El auto es un Fiat Punto color gris y se lo busca intensamente. 

Según se pudo saber, en la fría madrugada del miércoles, cerca de las tres de la mañana, un hombre comenzó a hacer señas a los autos que pasaban sobre la ruta y pudo ser divisado por una patrulla de la PAT (Patrulla de Acción Táctica. Tras charlar con los efectivos policiales, la víctima contó que le habían robado el auto y antes de darse a la fuga, los delincuentes lo abandonaron en el ingreso a la autovía y se fueron en el vehículo. 

Siguiendo el relato de la víctima, el joven había ido a buscar a unos familiares a Villa del Parque, y es en ese momento, en Padre Catena al 4900, cuando dos delincuentes a punta de pistola se suben al automóvil le dicen que "se quede en el molde" y lo llevan hacia un punto alejado de la ciudad. Es en ese lugar donde detuvieron la marcha y le solicitaron al dueño del rodado que baje y camine mientras los malvivientes fugaron hacia la autopista. 

Por estos momentos personal de la Policía de Investigaciones analiza las cámaras de seguridad para analizar el recorrido del auto y tratar de dar con el vehículo.  

 

Fuente: LT10