Sucesos - Estrategia

Martes 02 de Julio de 2019 - 11:39 hs

La entretuvieron por el portero eléctrico mientras entraban a robar

Ocurrió a metros de Avenida Freyre a las 9 de la mañana. Cuando la empleada doméstica se dio cuenta, ya era tarde. Escuchá el relato.

Actualizado: Martes 02 de Julio de 2019 - 12:18 hs

La policía acudió a la vivienda robada inmediatamente. Foto: LT10.

Esta mañana, una vivienda sufrió una entradera mediante una novedosa modalidad que sorprendió y alertó a barrio Parque Garay. Sucedió hoy a las 9:00 en Salvador Caputto al 3500, a metros de Avenida Freyre, cuando el tránsito era intenso en el lugar. 

En la casa se encontraban la empleada y la hija del propietario, Sofía, que estaba durmiendo. Tras escuchar el timbre, la trabajadora doméstica atendió el portero. Entonces, un hombre comenzó a conversar con ella y a hacerle preguntas. Por un rato, la entretuvo allí. Cuando la mujer volvió a sus tareas, se dio cuenta de que durante el tiempo que duró su charla con ese extraño, desconocidos habían entrado por los techos y sustraído una serie de elementos de la habitación principal. 

Según dijo Sofía al móvil de LT10, los ladrones se llevaron cosas de valor sentimental. "No sabemos cuántos eran", se sorprendió la joven. Ella y la empleada sólo advirtieron, cuando ya era tarde, ruidos en el techo, y llamaron al 911.

Varios patrulleros se acercaron y desplegaron una ardua búsqueda de los delincuentes. Sin embargo, la búsqueda no dio resultados.

 

Audio: Escuchá el móvil de Luis Amsler con la palabra de una de las víctimas del robo

Fuente: LT10