Sucesos - pedido de dinero

Martes 02 de Julio de 2019 - 11:22 hs

Una empleada doméstica detenida por extorsión sexual

Una mujer fue detenida por amenazas reiteradas a un hombre. La víctima sería el dueño de la casa donde trabajaba. Instigaba a su víctima con fotos y videos íntimos a cambio de dinero.

Actualizado: Martes 02 de Julio de 2019 - 11:34 hs

Detenida. La mujer de 34 años fue detenida por personal de la PDI

Una empleada doméstica fue detenida esta semana tras amenazar al dueño de la casa donde trabajaba. Según se pudo saber, la víctima realizó la denuncia en la Policía tras ser hostigado por la mujer de 34 con fotos y videos íntimos a cambio de dinero. 

Según relató el hombre en su denuncia desde hace un tiempo la mujer empezó a mostrarle fotos y videos en situaciones íntimas y mediante amenazas solicitaba dinero a cambio de no mostrarle a la familia del propietario fotos íntimas que se habían sacado dentro de la casa donde trabaja. 

Tras una investigación por parte de la PDI se procede al allanamiento de una casa en Marcial Candioti al 5900. Allí lograron la detención de R.E.C.G de 34 años, quién habría trabajado como empleada doméstica en la casa de la víctima. En En el lugar también secuestraron un teléfono celular desde donde se habrían realizado las amenazas. 

 

Fuente: LT10