Sucesos - Inseguridad

Martes 02 de Julio de 2019 - 06:39 hs

Lo apuñalaron para robarle en plena Recoleta

La víctima tiene 22 años y está internada en el hospital Cullen. En otro hecho de violencia un adolescente de 17 años también resultó herido de arma blanca.

Actualizado: Martes 02 de Julio de 2019 - 06:42 hs

El lugar del ataque (Fuente: Google maps)

Un joven fue apuñalado en un intento de robo ocurrido anoche en plena recoleta santafesina. La víctima tiene 22 años y recibió un puntazo en la espalda mientras caminaba por Cándido Pujato y Pedro Vittori.

 

Al parecer, el joven -cuya identidad no trascendió- fue interceptado por un sujeto que habría intentado robarle sus pertenencias.

El muchacho recibió un puntazo a la altura de la espalda mientras que el delincuente se escapó del lugar dejando a su víctima tendida en el suelo.

A los pocos minutos fue derivado por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen donde quedó internado, ya que sufrió la perforación de uno de sus pulmones.

Adolescente herido

En otro episodio de violencia, un adolescente resultó también herido de arma blanca. Este hecho -que se presenta como confuso- ocurrió anoche en inmediaciones de Pavón y 3er Pasaje.

El joven -de 17 años- sufrió un corte a la altura del cuello y quedó internado en la sala de cirugía del hospital Cullen.


 

Fuente: LT10