Sucesos - Susto

Lunes 01 de Julio de 2019 - 15:15 hs

Video: incendio en un edificio del microcentro rosarino

Una columna de humo que emergía de una sede de la compañía Berkley alarmó esta mañana a quienes transitaban por el centro de Rosario. Mirá las imágenes.

Actualizado: Lunes 01 de Julio de 2019 - 15:17 hs

Foto: Sebastián S. Meccia (La Capital).

Una densa columna de humo negro que emergía de un edificio del microcentro de Rosario alarmó a los vecinos de esa ciudad del sur provincial esta mañana. El foco ígneo se inició en la sede que la compañía aseguradora Berkley tiene en Santa Fe entre Sarmiento y Mitre.

Según indica La Capital, testigos señalaron que desde los edificios cercanos se pudo ver cómo lenguas de fuego se elevaban amenazantes, al tiempo que el humo oscureció el cielo. De inmediato, se dio el alerta al 911 y arribaron al lugar, primero la policía, y minutos más tarde, los bomberos.

Entretanto, la gente de los edificios contiguos se autoevacuó y siguió las alternativas de la labor del personal de Bomberos Zapadores desde las inmediaciones del lugar. En un principio hubo gran preocupación porque no se conocían las causas del incendio. Finalmente, la jefa de Bomberos, Vanesa Giménez, confirmó que el fuego se inició en un aire acondicionado.

 

Fuente: La Capital/ LT10