Sucesos - Venado Tuerto

Lunes 01 de Julio de 2019 - 13:40 hs

Un camionero iba por la ruta con más de 2 gramos de alcohol en sangre

Tiene 23 años. Quedó detenido por la Policía Vial mientras transitaba por la ruta nacional Nº33. Llevaba una conservadora con más cerveza y vino. Imágenes.

Actualizado: Lunes 01 de Julio de 2019 - 13:56 hs

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial interceptó un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta nacional 33 luego de que se verificara una sucesión de maniobras bruscas que pusieron en riesgo a los conductores que transitaban por la misma vía.

Una vez detenido el vehículo, se corroboró que el nivel de alcohol en sangre del camionero era de 2.05 gramos. Lo permitido para choferes profesionales es 0 gramos por litro de sangre, a diferencia de otros casos en los que está habilitado un 0,5.

El hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad de Venado Tuerto y fue registrado por agentes de la Policía Vial, que a su vez incautaron una conservadora con bebidas alcohólicas.

Fotos: Gentileza Policía de Seguridad Vial. 

Luego de los sucesos se procedió a la aprehensión del conductor, un joven de 23 años, y se le secuestró el vehículo con conocimiento de la Fiscalía de Venado Tuerto.

Fuente: Policía de Seguridad Vial/ LT10