Sucesos - MENDOZA

Sábado 29 de Junio de 2019 - 19:03 hs

Atacaron al "Hombre Araña" mientras bailaba en el Centro

Un artista callejero caracterizado realizaba el baile popularizado por el videojuego Fortnite, cuando un desconocido le golpeó en la cabeza con un skate.

El Hombre Araña, uno de los superhéroes favoritos por chicos y grandes, fue víctima de un violento ataque en pleno centro mendocino, cuando un sujeto se le acercó y le golpeó con su patineta en la cabeza.

El video, captado este viernes por la noche en la esquina de Patricias Mendocinasy Las Heras, fue compartido en las redes sociales y desató innumerables muestras de rechazo hacia la actitud del atacante, que no pudo ser identificado.

Testigos contaron que la pelea se habría desatado por un conflicto de intereses respecto a la zona donde el artista callejero suele divertir con sus bailes y trucos de acrobacia. 

 

 

Exactamente un año atrás, un mendocino vestido como el superhéroe de Marvel también fue protagonista de otro episodio violento. Fue captado en video a punto de irse a las trompadas en la transitada esquina de San Martín y Las Heras, de Ciudad. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", decía el tío Ben.

Fuente: losandes.com