Sucesos - En Guadalupe

Martes 25 de Junio de 2019 - 09:12 hs

Prendió una vela y se le incendió toda la casa

El hecho ocurrió en Javier de la Rosa y Marcial Candioti. Dentro de la vivienda se encontraba una mujer que sufrió quemaduras en sus piernas y fue trasladada al Cullen.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 12:26 hs

Bomberos. Trabajaron en el lugar para sofocar el fuego y sacar a la mujer de la vivienda.

Un incendio se produjo en un dormitorio ubicado en la planta alta de una vivienda en Marcial Candioti al 7500 en su intersección con calle Javier de la Rosa, en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

Arboles, ramas y cartelería caídos fue el saldo del viento

En el lugar se encontraba una mujer y según su relato fue una vela la que cayó sobre la cama y prendió fuego el lugar. La dueña de la vivienda de 62 años se quedó dormida con la vela encendida y es allí cuando esta tomó contacto con material inflamable y comenzó el incendio que siniestró por completo el piso donde vive la mujer.

"A las 6.30 de la mañana escucho gritos, me asomo a la ventana y veo que salían llamas terribles de la casa de enfrente", relató Alicia, una vecina del barrio que presenció el momento en el que además se quebraba una de las paredes de la vivienda que quedó en peligro de derrumbe. 

Pese a la presencia de la policía que llegó tras el llamado de las personas del barrio, la mujer tuvo que ser rescatada por José, otro de los vecinos que la ayudó a escapar de las llamas bajándola por la escalera.

Cabe destacar que la mujer sufrió quemaduras y fue trasladada al Hospital Cullen, aunque se encuentra fuera de peligro. 

 

Fuente: LT10