Sucesos - SINIESTROS VIALES

Lunes 24 de Junio de 2019 - 07:57 hs

Rutas fatales: cuatro muertos en 48 horas por accidentes de moto

Dos de las muertes fueron producto de un accidente ocurrido el sábado en la localidad de Monte Vera. Los restantes fueron Colastiné y el norte de la ciudad.

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 13:44 hs

Uno de los siniestros fatales ocurrió en la intersección de Ruta Provincial Nº 2 y calle San Martín de Monte Vera.

En sólo 48 horas se registraron 4 muertes por accidentes viales en Santa Fe y la región. Este domingo murió la segunda víctima de un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la localidad de Monte Vera. 

En la intersección de Ruta Provincial Nº 2 y calle San Martín en la localidad de Monte Vera, por causas que son materia de investigación, chocaron dos motocicletas. Uno de los conductores murió en el lugar y fue identificado como Cristian Molina, de 37 años. Mientras que una mujer y dos hombres fueron socorridos y trasladados de urgencia al Hospital Cullen.

En las últimas horas, falleció Federico Burgos, de 23 años, quien había ingresado al efector con fractura expuesta de la pierna derecha y traumatismo encéfalo craneal grave producto de este choque.

En la Ruta 1

Por otra parte, el domingo por la mañana falleció un hombre que derrapó con su motocicleta en el kilómetro cero de la Ruta Provincial 1, Colastiné. 

Miguel Ángel Ordoñez, de 52 años fue trasladado también al Hospital Cullen en gravísimo estado donde finalmente murió horas después del siniestro, pese al esfuerzo de los médicos. 

Motoderrape en la rotonda del Hipódromo

El último de los accidentes fatales sucedió pasada la medianoche en Blas Parera al 6.000, zona conocida como la rotonda del Hipódromo.

Un hombre de 50 años se conducía en moto junto a un nene de 9 y, por razones que son materia de investigación terminó derrapando en este sector de la ciudad.

Debido al siniestro, el mayor identificado como Jorge Alberto Fleitas fue trasladado al hospital Mira y López donde perdió la vida. 

En tanto, el niño debió ser trasladado al Hospital Orlando Alassia donde permanece internado en la sala de Cuidados Especiales.

 

Audio: El informe de Verónica Ensinas

Fuente: LT10