Sucesos - Otra vez

Domingo 16 de Junio de 2019 - 18:41 hs

Amenaza de bomba dentro de una urna para el búnker de Cambiemos

Ocurrió en la escuela Santa Rosa de Lima. Durante las PASO sucedió lo mismo. Evacúan el hotel Riogrande. Mirá la nota intimidatoria.

Actualizado: Domingo 16 de Junio de 2019 - 19:22 hs

Se activó el protocolo para estos casos en el hotel Riogrande.

Tal como sucedió en las primarias del 28 de abril pasado, este domingo de elecciones generales el búnker de Cambiemos recibió una amenaza de bomba. Como aquella vez, fue a través de una nota escrita de puño y letra, pero con la particularidad de que la misma apareció en la urna de una escuela. 

El aviso, que fue hallado en la escuela Nº 2035 "Santa Rosa de Lima" del barrio homónimo, advierte que a las 20:00 explotaría un artefacto explosivo en dicho búnker, y especifica que está "dirigido" a los candidatos a gobernador José Corral y a intendente Albor "Niky" Cantard. 

"No es broma", afirma el emisor, que firma "MOB", según pudo constatar el móvil de LT10


"Esperemos que esto sea nada más que una amenaza", dijo a otro de los cronistas de LT10 Maximiliano, uno de los 35 empleados que desde antes de las 19:00 fueron evacuados. También ocurrió lo propio con la totalidad de los clientes hospedados. 

"La policía se comunica con gente del hotel, que nos avisa para que nos retiremos. Luego se inició la requisa", relató el trabajador. 

Audio: Móvil de Verónica Ensinas con Sandra Ceballos, directora de la escuela

Audio: Maximiliano, empleado del hotel Riogrande durantela evacuación

Fuente: LT10