Un hombre compró una cortina de baño por internet en Amazon y terminó recibiendo una caja pero no tenia lo que el comprador quería, sino que lo que estaba era ni más ni menos que una muestra de orina.
El increíble hecho ocurrió en Tuscumbia, una ciudad en Alabama, Estados Unidos. Lo que se informó fue que el comprador recibió un correo de la tienda, avisando que su pedido había sido despachado. Pero obviamente se asombró bastante grande cuando descubrió el contenido del paquete.
“Me sorprendió mucho. Cuando mi hijo me vio abriendo la caja, sólo se echó a reír”, dijo el damnicado que todavía no puede entender lo que paso con su cortina. También contó que la muestra de orina tenía una etiqueta en la que decía el nombre de una mujer y fecha de nacimiento.
Como era de esperarse, cuando Amazon se enteró del insólito episodio se disculpó con su cliente y pidió nuevamente el envío de la cortina para el baño de este comprador. Al ser consultada por este hecho, la empresa que tiene como sede la ciudad de Seattle, prefirió no hacer más comentarios.
Todavía no se supo nada de como sucedió este error, ni se pudo conocer la identidad de la propietaria de ese análisis.