Sucesos - Un peligro

Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 11:37 hs

Barrabravas en Colón: detienen a una mujer con un cuchillo en el Hospital Cullen

La mujer intentó entrar una cuchilla a la sala 6 donde se encuentra internado Orlando Nano Leiva. Se investiga si se trata de la mujer del jefe de la barrabrava de Colón. Quedó detenida.

Actualizado: Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 14:41 hs

Cullen. La mujer fue detenida dentro del nosocomio con una cuchilla.

La interna dentro de la barra de Colón parece no tener fin. Esta mañana una mujer fue detenida cuando intentaba ingresar a la sala 6 del hospital Cullen con una cuchilla de gran tamaño. No es un hecho aislado ya que en ese lugar se encuentra internado tras una infección por los seis balazos recibidos Orlando Nano Leiva, jefe de la barra de Colón. 

Personal de seguridad del nosocomio identificó a la mujer en una actitud sospechosa y tras ser revisada por los efectivos se le encontró un cuchillo y fue detenida y trasladada por personal del 911. 

Colón: Nano Leiva, tiros y puntazos en la disputa del poder de la barra sabalera

Por estos momentos se investiga si la mujer tiene algun tipo de parentesco con el paciente. Resta saber si la mujer llevaba el cuchillo para seguridad el internado debido a las constantes amenazas y los últimos hechos de violencia por la interna sabalera o si tenía previsto un ataque a Leiva.  NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

Fuente: LT10