Un hecho insólito se dio en el sur de la ciudad de Santa Fe. En la entrada al conocido barrio Chalet en la intersección de Roque Sanz Peña y J.J. Paso, se robaron dos alcantarillas o bocas de tormenta y los pozos quedaron totalmente descubiertos.
No es la primera vez que pasa y evidentemente existe un mercado que compra este tipo de elementos confeccionados en hierro puro. Su bien la noticia se conoció en estos días hace un mes que faltan y el peligro es constante debido a la ubicación de las mismas y por la noche no se ve que los pozos están al descubierto. Ya son varios los autos que quedaron trabados en el pozo. Además hay un jardín municipal a 100 metros y son muchos los chicos que se trasladan en la zona y pueden caer en el pozo.
Los vecinos del lugar afirman que existen cámaras enfrente del lugar y esperan poder dar con los delincuentes que se llevaron las alcantarillas. Además ya realizaron la denuncia pertinente a la Municipalidad de Santa Fe para la reposición de estos elementos.