Sucesos - mecheros

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 09:37 hs

Video: Así roban un local en el centro de la ciudad

Dos personas utilizaron el método "mechero" para robar cinco pantalones en una tienda ubicada en San Martín al 1800.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 10:37 hs

Robo. Así robaban una pila de pantalones tras el descuido de la empleada.

En la tarde del lunes un hecho de inseguridad se vivió en un local céntrico de la ciudad. Un robo se produjo en un local de ropa ubicado en San Martín al 1800, cuando dos personas utilizaron la metodología de mecheo para robar prendas que se encontraban en uno de los estantes de la vidriera .

Según relató la empleada y se puede ver en el video dos personas jóvenes, (un hombre y una mujer) ingresaron al local con la excusa de probarse ropa. Tras un descuido de una de las empleadas se ve al muchacho sacar una bolsa reutilizable y colocó dentro una pila de pantalones que se encontraban apoyados en un estante cercano al lugar donde estaban los delincuentes.

Tras el suceso, decidieron no comprar nada y se retiraron del lugar.  Es en ese momento que las empleadas se dieron cuenta de algunos movimientos sospechosos y deciden mirar las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver como los ladrones se hacían de una pila de pantalones. 

Las imágenes fueron entregadas a la policía y serán utilizadas para dar con los delincuentes. Por otro lado se pudo saber que el valor de lo robado en prendas sería cercano a los cinco mil pesos. 

 

Fuente: LT10