Sucesos - inseguridad

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 09:51 hs

Video: así rompen vidrieras y roban en Facundo Zuviría

En la madrugada de hoy robaron una pinturería y es la segunda vez que es víctima de un robo en sólo tres días. Por otro lado, en el video se puede ver como delincuentes roban a patadas otro local.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:08 hs

A las patadas. Así rompían la vidriera para entrar en un comercio.

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la madrugada del lunes en el norte de esta ciudad. Delincuentes rompieron la vidriera de una pinturería ubicada en Facundo Zuviría y Presidente Roca y, luego de ingresar se llevaron lo que encontraron a su paso. Según comentaron los dueños del comercio a LT10, no es la primera vez que pasa y, es el segundo robo que sufren en sólo tres días. Tras el hecho, se pudo saber que los delincuentes se llevaron maquinarias de mucho valor como taladros y motosierras y artículos electrónicos. Además es importante destacar que los costos de los arreglos de las vidrieras tienen un alto valor y es un gasto no previsto por los empresarios o comerciantes.  

A las patadas

Pero no es el único hecho de inseguridad que se registró en la zona. El pasado lunes las cámaras de seguridad de la tienda Segado ubicada en Facundo Zuviria al 5300, captaron cómo dos delincuentes rompieron a patadas el vidrio del local para poder entrar a robar. Las imágenes son elocuentes y las denuncias por robos en la zona se multiplican constantemente y los comerciantes piden que se extremen las medidas de seguridad. 

Las cámaras de seguridad captaron el hecho y en las imágenes de las mismas , se puede ver cómo dos jóvenes rompen el vidrio utilizando un pedazo de vereda para luego seguir a patadas. 

Fuente: LT10