Sucesos - DOS BICIS Y UN SECARROPAS

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 09:19 hs

Bº Candioti: robaba por los techos y acumulaba todo en un baldío

Los vecinos del edificio que linda con el baldío de Boulevard y Alvear descubrieron al hombre que caminaba por las medianeras con objetos que robaba de los patios.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 09:34 hs

Una cortadora de césped, una hidrolavadora, un secarropas, dos bicicletas y una sierra, fueron parte del botín de un hábil ladrón que robaba en barrio Candioti Norte. 

Los vecinos de la manzana comprendida entre Boulevard Gálvez, Alvear, Castellanos y Las Heras vivieron una verdadera noche de terror al escuchar ruidos extraños, pasos en los techos, y los perros ladrando. Al percibir que algo extraño pasaba en sus patios, llamaron en varias oportunidades al 911 que se hizo presente pero no lograba dar con la persona que deambulaba por todas las casas. 

Fueron los vecinos del edificio que linda con la obra en construcción de Boulevard y Alvear los que descubrieron que un hombre caminaba por las medianeras cargando objetos de gran tamaño y los acumulaba en el terreno baldío. 

A través del móvil de LT10, una vecina de Alvear al 3500 contó sus sensaciones tras las horas de incertidumbre: "El susto es saber que alguien estuvo en el patio de tu casa revolviendo todo tranquilamente".

Finalmente, en uno de los procedimientos de la Brigada Motorizada se logró la detención de un hombre y se recuperó gran cantidad de los objetos robados que el delincuente "stockeaba" en la esquina para poder llevarse de a poco. 

Mirá el móvil completo de Verónica Ensinas:

 

 

Fuente: LT10