Sucesos - DE PELÍCULA

Martes 21 de Mayo de 2019 - 09:56 hs

Empleados de una farmacia corren y detienen a un ladrón

Ocurrió en el comercio ubicado en Boulevard Gálvez y Marcial Candioti. El ladrón fue detenido a una cuadra tras darse a la fuga con mercadería del local.

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2019 - 10:31 hs

Un despliegue casi cinematográfico se vivió ayer por la noche cuando los empleados de una farmacia ubicada en la esquina de Boulevard Gálvez y Marcial Candioti persiguieron a un ladrón y lograron detenerlo a una cuadra del negocio.

La secuencia comenzó alrededor de las 21:00, cuando un hombre entró a la farmacia y comenzó a guardar productos entre su ropa hasta ser detectados por los trabajadores gracias a las cámaras de seguridad. 

"Le habíamos advertido que no venga más y vino igual, se ve que estaba como drogado", contó al móvil de LT10, Ezequiel, uno de los empleados sobre el ladrón que ya era un 'viejo conocido' del comercio.

El delincuente hizo oídos sordos a la advertencia y siguió robando un momento más hasta que escapó corriendo, tras lo que fue perseguido por los tres empleados rumbo al oeste.

El ágil ladrón era difícil de alcanzar, pero el empleado de la tradicional heladería cercana subió en su moto a uno de los hombres y así pudieron alcanzarlo una cuadra después. Así el delincuente fue reducido y apresado por una mujer policía que pasaba por la zona. 

"Actuamos mal porque no sabíamos si tenía un arma e igual lo corrimos", concluyó el empleado de la farmacia que logró recuperar los productos de valor que se había llevado del comercio el ladrón.


 

 

Audio: El móvil de Luis Amsler con uno de los empleados de la farmacia

Fuente: LT10