Sucesos - Blas Parera y Azcuénaga

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 19:42 hs

Rompieron dos blindex y robaron una pinturería en el norte de la ciudad

Los delincuentes ingresaron este lunes a la madrugada y se llevaron varias herramientas. La reja ya estaba forzada por otro intento de robo la semana pasada.

Actualizado: Lunes 20 de Mayo de 2019 - 19:50 hs

Delincuentes robaron este lunes por la madrugada en una sucursal de una reconocida cadena de pinturerías ubicada en Blas Parera y Azcuénaga en el norte de la ciudad. Los ladrones aprovecharon que la reja estaba forzada y rompieron dos paneles de vidrio para ingresar. Se llevaron varias herramientas.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, tras sonar la alarma del local dieron aviso al encargado que llegó y se encontró con el robo.

Según indicó Fernando, empleado del comercio el jueves habían intentado ingresar y forzaron las rejas pero no pudieron romper los vidrios. Esta madrugada, los ladrones lograron entrar al romper dos blindex. El comercio no solo vende pinturas, también distintas herramientas y máquinas por lo que los delincuentes se llevaron una motosierra y dos hidrolavadoras.

En la zona hay cámaras de seguridad pero no se sabe si están funcionando y “es una zona muy castigada por la ola de robos y los vecinos ni denuncian porque ya están acostumbrados”, señaló el empleado.

Audio: Escuchá la nota completa con Fernando, empleado de la pinturería.

Fuente: LT10