Sucesos - a los tiros

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 11:30 hs

Bº Las Flores: balearon a un muchacho para robarle la moto

El hombre de 25 años fue atravesado de un balazo al oponerse a entregar su vehículo.

Actualizado: Lunes 20 de Mayo de 2019 - 15:46 hs

Por Juan Trento

El domingo antes de la medianoche, en calle Arenales al 7300 del barrio Las Flores,  balearon a un hombre de 25 años cuando resistió el robo de su moto, según declaró la víctima al llegar al Mira y López para su atención.

Posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital Cullen, lo operaron y lo dejaron internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Denuncia oportuna

Los vecinos denunciaron que un hombre fue baleado al llegar a su casa. Al lugar minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 3° y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar del ataque, y luego dialogaron con los vecinos de la populosa barriada, y éstos dijeron que Juliano Ramira de 25 años llegó a su casa con su moto y dos delincuentes intentaron robársela, pero frente a su tenaz resistencia le pegaron un balazo y escaparon. Los policías, con la descripción de complexión física y vestimenta que lucían los violentos delincuentes, realizaron patrullajes intensivos en toda la zona, aunque no hubo detenidos.

Estado delicado
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mira y López, adonde los médicos de guardia constataron que presentaba un balazo que lo atravesó en la zona torácica, lo compensaron y trasladaron al hospital Cullen, adonde fue operado de urgencia. Posteriormente, cuando concluyó la intervención, lo derivaron y alojaron en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, en tanto, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: JUAN TRENTO (LT10 / UNO SANTA FE)