Sucesos - Fatal

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 06:53 hs

Un motociclista murió al derrapar en Aristóbulo del Valle

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del 6500 de dicha arteria. La víctima tenía 44 años y era oriundo de Corrientes.

Actualizado: Lunes 20 de Mayo de 2019 - 06:55 hs

Un motociclista murió esta madrugada al derrapar con su vehículo en Aristóbulo del Valle al 6500. La víctima tenía 44 años y era oriunda de Corrientes, según pudo saber el móvil de LT10.

 

Derrape fatal

El accidente se produjo este lunes alrededor de la 1,30 cuando -por razones que se investigan- la moto que conducía el hombre derrapó en Aristóbulo del Valle entre J.P. López y Hernandarias.

La víctima golpeó su cabeza contra el pavimento, y el impacto le provocó la muerte en el acto.

Un testigo del hecho relató lo sucedido a LT10: “Escuché un golpe y me acerqué hacia Hernandarias. Vi una moto tirada con un hombre”.

El lugar del accidente fatal (Foto: LT10)

Según el testigo, el motociclista “impactó la cabeza contra la vereda”. A los pocos minutos arribaron al lugar los servicios de emergencias médicas que constataron la muerte del hombre.

“Se constató que ya estaba fallecido, venía solo y no a gran velocidad, venía de sur a norte”, continuó diciendo el vecino.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) también llegó al lugar del accidente para realizar las pericias de rigor que permitan determinar las causas del derrape fatal.

 

Fuente: LT10