Sucesos - distribuidora de la ciudad

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:36 hs

Encuentran la camioneta usada para robar 2 millones de pesos

El hecho se produjo en el mayorista "El Águila". El vehículo fue hallado en Esperanza.

Actualizado: Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:56 hs

La PDI (Policía de Investigaciones) de la ciudad de Esperanza logró encontrar y el secuestrar de la camioneta Eco Sport, color roja, que habría sido utilizada en el robo cometido a la distribuidora “El Aguila”, ocurrido el 25 de abril en la ciudad de Santa Fe. 

En un asalto tipo comando los delincuentes ingresaron de forma violenta y se llevaron dos millones de pesos. El local está ubicado en Av. Peñaloza al 7400.

De la camioneta Eco Sport, que ahora fue incautada, bajaron cinco personas que ingresaron al lugar mientras los empleados estaban trabajando.

Los delincuentes entraron de manera violenta, amenazaron al personal y huyeron llevándose la suma de 2 millones de pesos.

En el domicilio donde se encontraba la camioneta, la policía entrevistó al propietario, un hombre de 36 años, quien manifestó que adquirió la camioneta hace pocos días a una persona que identificó como C.S.B. 

Asimismo, dijo que el mencionado ofrecía el vehículo a través de una página de compra venta de Facebook. Una vez puestos de acuerdo, se habrían encontrado en Recreo Sur,  en donde realizaron la transacción.

Finalmente, los efectivos de la PDI, se comunicaron con la fiscal interviniente, Dra. Parodi, quien dispuso que el rodado sea secuestrado, al igual que el celular de G.A.F. y se le tome declaración en calidad de testigo.

Fuente: LT10