Sucesos - RUTA 19

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 09:54 hs

Habló el dueño del auto robado y chocado en la autovía de la R19

Martín, propietario del vehículo, se presentó en el lugar del accidente y brindó detalles del robo a través de LT10.

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 11:39 hs

Un hombre de aproximadamente 40 años murió esta mañana luego de chocar el automóvil que conducía contra una columna de alumbrado en el kilómetro 7,5 de la Ruta 19. 

El siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta patente EDR457 despistó y terminó enroscado a una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas. El vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos partes. 

Con el correr del tiempo, se conoció la noticia de que el conductor fallecido había robado el auto de la puerta de una casa de bº Dos Rutas de Santo Tomé.

El dueño del Ford Fiesta se hizo presente en el lugar del accidente y brindó detalles del robo a través de LT10. Esta mañana, Martín sacó su auto de la cochera para ir a trabajar, apagó el motor pero dejó la llave puesta y entró un momento a su casa. Al salir, el vehículo no estaba más. 

"Enseguida llamé al 911, vino la policía y me fui a hacer la denuncia", contó el propietario del auto, que vive a unos 5 kilómetros de donde ocurrió el accidente. 

Como dentro del auto se encontraba toda la documentación, el Comisario de Colonia San José se comunicó con el dueño del auto y así es como se enteró del desenlace del robo.

"Nunca me pasó, no sé qué voy a hacer, todavía no caigo", concluyó el propietario del vehículo que quedó totalmente destruido por el choque. 

 

Audio: Escuchá el móvil completo con el dueño del auto

Fuente: LT10