Sucesos - CASSANELLO AL 2200

Martes 14 de Mayo de 2019 - 10:06 hs

El desgarrador testimonio del abuelo del nene que murió en el choque

"Esta bestia vino detrás y no se dieron cuenta de nada", relató totalmente conmocionado Ricado Stec a través de LT10.

Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2019 - 10:21 hs

Por estas horas, la Justicia investiga el terrible choque múltiple que anoche involucró a tres vehículos en Angel Cassanello al 2200, en el que murió un nene de 10 años.

En un Chevrolet Classic viajaba una pareja junto a su hijo. Al llegar al lomo de burro ubicado en Belgrano y Ángel Cassanello, redujeron la velocidad y fueron embestidos de atrás por un automóvil Toyota Etios conducido por un kinesiólogo de 37 años. A su vez, el primer auto impactó contra un Renault Kwind que terminó estrellado contra un toldo de metal sobre la vereda.

Por el choque, las tres personas que iban dentro del Chevrolet quedaron inconscientes, aunque el niño de 10 años llamado Francisco Sueldo, se llevó la peor parte. Quedó atrapado entre los asientos del auto y si bien fue rescatado por los Bomberos, estaba muy golpeado y nunca volvió en sí. Así lo contó su abuelo, Ricardo Stec, a través de Todo Pasa

Un testigo afirmó que el protagonista del accidente se fue caminando a su casa

"Esta bestia vino detrás y no se dieron cuenta de nada", relató totalmente conmocionado por la tragedia, y confirmó que el conductor del Etios que desencadenó el terrible choque se retiró del lugar caminando. 

Los papás fueron trasladados inmediatamente al Hospital Cullen y Francisco fue llevado al Hospital Alassia donde agonizó hasta las 3 de la mañana debido a los golpes internos y las fracturas provocadas por el choque. 

"Si ven las fotos, el estado en el que quedó el auto... es imposible romper un auto de esa magnitud, ni en la ruta. Tiene que haber venido arriba de los 100km/h. Vi el auto y no lo podía creer", sostuvo el abuelo. 

"Yo soy remisero, conozco la ciudad, sé como se maneja. Se maneja muy mal y hay gente que no debería tener licencia... ojalá que este tipo pague lo que hizo, porque destrozó a mi familia completa", concluyó Ricardo


 

 

 

Audio: Escuchá la entrevista completa con el abuelo del nene fallecido

Fuente: LT10