Sucesos - colisión fatal

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 09:09 hs

Tres muertos en un accidente fatal en la localidad de Ñanducita

Colisionaron un Fiat 128, una camioneta y un camión sobre la ruta 4 en el Departamento San Cristobal. Tras el encontronazo murieron los tres ocupantes del auto que impactó de frente contra el semirremolque.

Actualizado: Lunes 13 de Mayo de 2019 - 09:14 hs

Fatal. Tres personas fallecieron tras la colisión.

Un accidente fatal dejó como saldo tres muertos tras coliccionar dos vehículos en la ruta 4 en Ñanducita, cerca de San Cristobal en el norte provincial. 

Según informaron fuentes policiales el accidente se dio en la noche de ayer cuando un automóvil Fiat 128 conducido por Facundo Aranda de 22 años recibió un impacto de atrás de una camioneta 4x4 que se trasladaba en mismo sentido y era conducida por una bioquímica oriunda de Añatuya, Santiago del Estero. Tras este impacto, el rodado de menor porte se cruzó de carril y fue embestido por un camión semiremolque que se venía desde Bolivia. 

Por la gravedad del impacto, personal de Bomberos, Seguridad Vial y Policía de Santa Fe constataron que dentro del habitáculo estaban fallecidos Aranda y Yohana Torres de 27 años. Luego de ser rescatada entre los hierros se procedió al traslado de la tercer ocupante del auto, Yohana Lescana de 20 años que falleció mientras era trasladada al hospital más cercano. 

Fuente: LT10