Sucesos - CASA ROSADA

Jueves 09 de Mayo de 2019 - 11:27 hs

Tras el ataque a Olivares, Macri reúne a su gabinete y prepara un mensaje

Está previsto que luego del presidente, hagan lo propio la ministra Bullrich y Diego Santilli.

Actualizado: Jueves 09 de Mayo de 2019 - 11:44 hs

El presidente Mauricio Macri mantenía esta mañana una reunión de Gabinete en la Casa Rosada y luego enviará un mensaje por el ataque que sufrió el diputado radical Héctor Olivares frente al Congreso.

La comunicación oficial del jefe de Estado se realizará cerca de las 11:30 de este martes y minutos después harán lo propio la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Si bien el encuentro de Macri con sus funcionarios ya estaba programado, se da horas después de que balearan al legislador de la UCR frente al Congreso.

Según había trascendido, el Presidente tenía pensado encabezar un acto más temprano, pero decidió postergar la actividad y brindar un mensaje sobre el hecho.

En tanto, Bullrich y Santilli brindarán una conferencia de prensa a las 12:00 en la sede del Ministerio de Seguridad Nacional, ubicada sobre Gelly y Obes al 2289, para dar precisiones sobre el trabajo que se está realizando para tratar de encontrar a los responsables.

Según precisaron a NA fuentes allegadas a la investigación, en este operativo trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Federal.

Fuente: NA