Sucesos - Ahora

Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 09:13 hs

Prefectura allanó un reconocida peluquería de la ciudad

De los operativos participaron un gran número de efectivos en un local ubicado en eñ microcentro. Están enmarcados en una investigación que se viene dando en diferentes puntos de la provincia.

Actualizado: Miércoles 08 de Mayo de 2019 - 14:23 hs

Peluquería. Se llevan adelante allanamientos en un local céntrico.

En la mañana de hoy personal de Prefectura realizó diversos allanamientos en la ciudad. Uno de ellos se llevó a cabo en una reconocida peluquería que pertenece a una firma que tiene varias sucursales en diferentes puntos de la urbe. El procedimiento se dio en la mañana en una peluquería en el microcentro local. Del mismo, participaron efectivos de prefectura, personal del 107 y se realizó frente a testigos que siguieron el procedimiento con chalecos antibalas. 

El procedimiento es parte de una investigación que ordenó el Juez Federal Aldo Alurralde y que se lleva a cabo en diferentes localidades. El mismo estaría relacionado con la tenencia de estupefacientes con fines comerciales y son 13 los puntos de allanamientos simultaneos en Reconquista, Avellaneda San Pedro (Buenos Aires) y esta ciudad.

El la ciudad la actividad policial comenzó en la madrugada con allanamientos en un domicilio de  Lamadrid y Regimiento 12 de Infantería en el barrio Las Flores 2. De manera simultanea, efectivos de Prefectura procedieron en otra casa ubicada en Las Flores 1. Además otro operativo se dio en Varadero Sarsoti.  

Según se pudo saber, la investigación se viene llevando a cabo hace 11 meses y tiene como eje el análisis del accionar de una banda ligada al narcotráfico que tiene puntos en común entre las localidades de Avellaneda y Recoquista en el norte provincial, San Pedro y esta ciudad. 

 

 

 

 

 

Fuente: LT10