Sucesos - Inseguridad

Domingo 05 de Mayo de 2019 - 09:41 hs

Video: los incidentes en Bulevar tras el partido de Unión y Tigre

Imágenes captadas desde un edificio sobre Bulevar muestran como dos simpatizantes amenazan a los automovilistas para que se retiren del lugar.

Actualizado: Domingo 05 de Mayo de 2019 - 17:12 hs

Corte de calle. Dos personas amenazan a los automovilistas que pasaban por la zona.

Un video capturado por un lector llegó a LT10.com.ar y muestra parte de los incidentes que se registraron anoche tras el encuentro que se disputó entre Unión y Tigre por la Copa de la Superliga.

Cerca de las 20, tras la culminación del partido, se pudo saber que algunos incidentes se registraron cerca del estadio 15 de abril. Hubo corridas, autos rotos y piedrazos, entre los simpatizantes que salían de ver el encuentro.

Uno de los puntos de mayor violencia fue la intersección de las calles 1 de Mayo y Bulevar. En ese lugar, un grupo de personas comenzó a hacer disturbios y, por medio de amenazas, cortaron el tránsito sin dejar avanzar a los vehículos que circulaban por Bulevar de Oeste a Este.

En la captura, se puede ver que un hombre con algo en su mano, amenaza a los automovilistas y los obliga a retroceder para alejarse del lugar.

Fue tal la sorpresa y el temor de las personas que pasaron por el lugar que en las imágenes se puede ver cómo intenta evitar la situación cruzando con los vehículos por encima del cantero central para retirarse en sentido contrario. 

Si bien el suceso se da tras la culminación del partido entre Unión y Tigre, también era la previa de los festejos de Colón por sus 114 años de vida. Por esta razón, se trata de establecer si son hinchas de algún club en particular o si la situación se dio tras el encuentro de bandas antagónicas de los dos clubes santafesinos. Se espera el análisis de las cámaras para identificar a estas dos personas que aparecen en el video.

 Ingresos al Cullen

Ayer, mientras terminaba el partido entre Unión y Tigre y comenzaban los festejos por un nuevo aniversario del club Colón, desde las 22 y hasta las 6 de hoy, se confirmaron entre 17 y 20 ingresos para atención al hospital Cullen por cruces e incidentes entre Tatengues y Sabaleros.

 

Fuente: LT10