Un saldo de cinco personas muertas dejó un accidente en la autopista Rosario- Córdoba a la altura del kilómetro 304 cuando colisionaron un auto y un semiremolque de un camión.
El hecho ocurrió pasadas las 23.50 de ayer y según se pudo saber el siniestro se dio cuando se desprendió el acoplado de un camión y tras colisionar contra un a Renault Captur cayó encima del rodado.
Tras las pericias policiales se pudo saber que los vehículos involucrados en el accidente fueron un camión marca Mercedes Benz, conducido por Jorge P., de 33 años y oriundo de Lomas de Zamora mientras que en el auto viajaban cinco personas que fallecieron tras el impacto.
Los ocupantes del auto fueron identificados como Fabricio Cervigni., de 50 años,; Olga Fagiani., de 74; Ángel Cervigni., de 76 . Hay otras dos mujeres que al momento no fueron identificadas. En este caso interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.