El cuerpo de un hombre apareció flotando en una de las costas de la Laguna Setúbal a la altura de la manzana 4 de Alto Verde. Tras una denuncia al 911 personal de Prefectura y Policía de Santa Fe se hicieron presentes en la zona y trabajan en el lugar para la identificación y traslado del cuerpo a la morgue judicial.
El hallazgo se produjo cerca de las ocho de la mañana cuando un niño y su madre se dirigían a la escuela. En ese momento fue el menor el que miró a la zona de la costa y percibió que una silueta extraña estaba flotando en el lugar. Tras comentarle lo visto a su madre, ambos se acercaron a la costa y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona. Posteriormente dieron aviso al 911 que llegó tras unos minutos al lugar. Tanto madre e hijo viven en Alto Verde y todos los días pasan por el lugar para trasladarse a la escuela 95 del distrito costero.
La persona estaba boca abajo en el agua, y estaba vestido con una remera roja y negra con jeans azul oscuro. Los vecinos, conocedores del lugar y del comportamiento de la laguna, piensan que pudo venir de agua abajo o tratarse de alguna persona de la zona.
Por estos momentos policía, personal de la PDI y prefectura investigan el hecho y tras las pericias pertinentes analizan cuales fueron las causas de la muerte del fallecido.