Sucesos - nuevo homicidio

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 08:50 hs

Mataron a un hombre en barrio Barranquitas

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado. Por causas que se investigan dos personas dispararon sobre la víctima ocasionándole la muerte.

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 10:39 hs

Víctima. Es un hombre de 50 años y presentaba tres heridas de armas de fuego.

En horas de la tarde de ayer, personal policial de esta Unidad Regional I, fueron alertados vía radial por la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Laguna del Desierto al 4400, donde habría un hombre con heridas de arma de fuego, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Iturraspe.

Minutos más tarde desde la guardia del nosocomio informaron el deceso de quien fuese en vida Oscar Daniel Acosta de 50 años de edad, a raíz de haber recibido varios impactos de arma de fuego.  Por lo sucedido, los uniformados comisionaron a los peritos y PDI para que continúen con las tareas de rigor, como así también le dieron intervención al Fiscal de Homicidios en turno.

Por estos momentos personal de la Policía de Investigaciones trabaja sobre el caso para saber que fue lo que ocurrió momentos previos al deceso. Según el relato de los testigos la balacera se habría ocasionado luego de una discusión con tintes futbolísticos por una bandera que la víctima tenía colgada en su vivienda.

Por el hecho se imputó a N.S. de 31 años, con el que mantendría  problemas con anterioridad con la víctima y de la denuncia policial se desprende que A. Oscar se dirigió a la casa de S.N. y que este lo agredió sin mediar palabra y familiares del prófugo S.N. aseguran tanto el fallecido como el testigo fueron a agredirlo a su domicilio. Ambos coinciden en los problemas de larga data ente ambas familia. 

 

Fuente: LT10