Sucesos - investigación

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 08:55 hs

Secuestran más de 5500 autopartes en locales de Santo Tomé

Personal de la Policía de Investigaciones realizó operativos en tres locales de la vecina ciudad. Se verificaron 30 vehículos desarmados. Los talleres no tenían habilitación correspondiente.

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 09:16 hs

Allanamientos. Se llevaron a cabo en tres talleres de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Personal policial perteneciente al Departamento Complejas "I" (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (P.D.I) realizó este jueves allanamientos en tres locales ubicados en J. J. Paso 3.300 de la ciudad de Santo Tomé, dedicados a la venta de autopartes.

En el operativo fueron secuestradas más 5.500 piezas no comercializables, ni reutilizables, 70 chapas patentes y se verificaron 30 vehículos desarmados. Además, dentro de los ilícitos, se detectó que los locales no contaban con la habilitación correspondiente al rubro en cuestión. 

Por el hecho se aprehendió a G.P de 45 años, a quien se le formó causa por presunta infracción a la Ley N° 25.761, referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes.

En los procedimientos colaboraron personal de la Secretaría de Investigación de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cuerpo Guardia de Infantería U.R.I, peritos del Departamento Criminalístico P.D.I y de la Planta Verificadora de la U.R.I. 

Intervino en la causa la Fiscalía de Investigación de la Dra. María Laura Martí.

Fuente: LT10