Sucesos - Sin detenidos

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 16:55 hs

Secuestraron 10 kilos de marihuana en la autopista Santa Fe- Rosario

Los paquetes de droga estaban en dos cajas que trasportaba un vehículo de Correo Argentino. El procedimiento se realizó el martes pero el pesaje se dio a conocer este miércoles.

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2019 - 16:59 hs

Gendarmería secuestró el martes 10 kilos de marihuana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del peaje de General Lagos. Los envoltorios con el estupefaciente estaban adentro de dos cajas que eran transportadas por un vehículo de Correo Argentino. No hay detenidos.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el procedimiento tuvo lugar el martes pasado, pero el resultado del pesaje de la droga se dio a conocer recién este miércoles. En total, se incautaron 10,8 kilos de marihuana, cuyo valor está estimado en casi 832 mil pesos.

En una caja los gendarmes hallaron cinco paquetes rectangulares, cuyo peso era de casi 5 kilos. En otra encontraron 7 envoltorios que pesaban aproximadamente 6 kilos. 

La semana pasada, también vía encomienda, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) arrestó a cuatro personas en el mini shop de una estación de servicios ubicada en Rioja y España, en el centro de Rosario. Entre los detenidos estaba un cartero. En ese operativo se secuestraron 13 kilos de marihuana y más de 74 mil pesos en efectivo. 

Fuente: Rosario3